Leslie Wright


Leslie Wright, Jr., propietaria y fundadora de numerosas compañías de limpieza en todo el país, es la verdadera definición de una historia de pobreza a riqueza. También ha ayudado a innumerables personas a iniciar sus propios negocios en el camino. La sincera pasión del Sr. Wright es ver a esta generación prosperar en el campo de la limpieza de la misma manera que lo ha hecho en los últimos 40 años. Además de su libro recientemente publicado, Janitorial: A Poor Man's Business, pero Rich Man's Money, está ofreciendo todos los formularios y contratos necesarios para que pueda iniciar su propio negocio de limpieza exitoso.

"Leslie Wright es el verdadero negocio. Ha vivido el sueño americano al superar una educación empobrecida y una discapacidad de aprendizaje significativa en el camino para convertirse en un empresario exitoso. Es un brillante ejemplo de triunfo a través del trabajo duro y la perseverancia. Este libro proporciona una modelo para el éxito de aquellos que quieren seguir sus pasos ". - John Michaelson, administrador de la universidad



APRENDA CÓMO EJEcutar UNA EMPRESA DE LIMPIEZA
PUEDE CONDUCIR AL ÉXITO

A continuación encontrará todo lo que necesita saber sobre Nationwide Building Maintenance & Association y su propietario. El Sr. Leslie Wright ha acumulado muchos premios y reseñas a lo largo de los años por sus negocios y habilidades. Vea el video a continuación y continúe en la página siguiente para leer más sobre sus logros, dirigiendo un negocio de limpieza.




Logo de NBM

REVISIÓN DE Jerry Large

"LIMPIEZA DESDE SU PLAN DE CARRERA"

Artículo de Jerry Large


MÁS ARTÍCULOS Y COMENTARIOS